El informativo deportivo Internacionales

Barcelona buscará hoy un milagro de cinco goles

España.- El Barcelona buscará hoy lunes el ‘milagro’ de remontar el 4-0 de la ida ante el Athletic Club y conquistar la Supercopa de España, lo que sería su quinto título de 2015 y mantendría vivo el sueño de repetir el sextete de hace seis temporadas.

Apenas 72 horas después del desastre de San Mamés, los azulgranas intentarán darle la vuelta a la eliminatoria en un Camp Nou que registrará una gran entrada, pero con un ambiente poco habitual, porque buena parte de los socios culés aun está de vacaciones.

El estadio se llenará por tanto de un perfil poco habitual, el que conforman barcelonistas que aprovechan los escasos partidos que son de pago para visitar el coliseo azulgrana y turistas con ganas de ver al campeón de Europa.

Aun así, jugadores y técnicos coinciden en que el apoyo del Camp Nou será esencial para crear la atmósfera necesaria para lograr una gesta que pasa, sobre todo, porque el equipo recupere la solidez defensiva que exhibió la pasada temporada.

Tras dar descanso a cinco de sus titulares en la ida, Luis Enrique volverá a apostar por la primera unidad para buscar la remontada. Regresarán por tanto al once, Gerard Piqué, Jérémy Mathieu, Sergio Busquets, Andrés Iniesta e Ivan Rakitic, y Javier Mascherano – mediocentro en San Mamés – regresara al eje de la zaga.

Por su parte, el Athletic Club encara la vuelta de la Supercopa como una oportunidad histórica para volver a abrir sus vitrinas 31 años después de conquistar el último título, animado por el rotundo 4-0 del partido en San Mamés.

Posibles alineaciones:

Barcelona: Ter Stegen; Dani Alves, Piqué, Mascherano, Mathieu, Sergio Busquets, Rakitic, Iniesta, Messi, Luis Suárez y Pedro.

Athletic Club: Iraizoz; De Marcos, Etxeita, Laporte, Balenziaga; San José, Beñat; Susaeta, Eraso, Lekue; y Aduriz

El Juego es hoy a la 2:00 PM (Hora de Honduras)

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *