Tegucigalpa.-Luego que algunos dirigentes del Partido Libertad y Refundación (Libre), pidieran disculpas ante la denuncia que hizo el diputado de la Democracia Cristian (DC), Augusto Cruz Asensio por la destrucción de la propaganda el pasado 15 de septiembre.

Asensio manifestó que “yo agradezco las declaraciones del (ex) presidente (Manuel) Zelaya, el coordinador de Libre y a Esdras Amado López sub-coordinador general de Libre que nos pidieron públicas disculpas y además ellos plantearon un espíritu de solidaridad para con migo en este hecho”.

“Pero el Tribunal Supremo Electoral, debe de tomar acciones en este tema, porque siento que mal hacemos a permitir que en el país continuemos en una acción de rivalidades políticas que trascienden el respeto que nos merecemos los unos hacia los otros”, cuestionó.

El diputado aconsejó que no es a la fuerza como vamos a convencer a una persona que vote por un candidato o partido político.
Asimismo el funcionario dijo que “la empresa a la cual se le destruyo parte de su estructura donde estaba nuestra publicidad nos he estado haciendo los cobros correspondientes y espero que el Tribunal Supremo Electoral proceda con prontitud para resarcir el daño que se le hizo en un momento a mi campaña política”, demandó.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *