Tegucigalpa- Este miércoles elementos de la Policía Nacional, detuvieron al menos once personas supuestos miembros de una banda de asaltantes en un allanamiento realizado desde tempranas horas en distintas colonias de la salida del departamento de Olancho.

En la operación realizada por la los agentes policial se dio con el decomiso de armas, indumentaria militar, chalecos antibalas entre otros.

El jefe de la Policía Preventiva, Héctor Iván Mejía, informó que en una operación montada por todos los organismos de la Policía Nacional, esta mañana se practicaron allanamientos en los barrios y colonias cercanos al crematorio municipal.

Señaló que en el operativo se logró capturar a al menos 11 personas a quienes se les decomisaron, armas de fuego, entre ellos un fisil de guerra, revólveres, pistolas, pasamontañas, uniformes militares, chalecos, tarjetas de identidad que se supone son de las víctimas de los delincuentes.

Indicó que las personas detenidas serán puestas a las órdenes de la Fiscalía para que sean investigados. La captura de la banda se dio por los trabajos de inteligencia policial según reveló el jefe de la Policía Preventiva.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *