El informativo político

Comité disciplinario de la DC, suspende a Arturo Corrales

Tegucigalpa.- El Comité disciplinario del Partido de la Democracia Cristiana (DC), determinó hoy suspender de ese ente político al actual canciller de la República de Honduras y líder de su institución, Arturo Corrales Álvarez.

En el informe se lee que el comité tomó la determinación de suspender al miembro de la comisión política, Gerardo Arturo Corrales Álvarez, en virtud de las denuncia de la dirigencia de la Juventud Demócrata Cristiana de Honduras ante la comisión de Derechos Humanos de Honduras.

Asimismo, se le ordena al Presidente del PDC, Augusto Cruz Asensio, no convocar al antes mencionado a sesiones de directorio. Además obligan al suspendido a entregar todos los bienes inmuebles asignados por ese ente político.

En el memorándum se informa de la suspensión de otros líderes del partido.

Hace unos días jóvenes, encabezados por la diputada suplente Giselle Villanueva, se quejaron ante el CONADEH, que el sábado recién pasado fueron brutalmente golpeados por seguidores del actual canciller de la República, que armaron un zafarrancho en el que resultaron varios lesionados.

La diputada cuestionó que tanto Arturo Corrales como Felicito Ávila, Carlos Romero, Terencio Huete y Jorge Bográn, son gente que ya salieron del partido pero que no quieren soltar el poder.

NOTA 1

NOTA 2

Nota 3

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *