Al Momento El informativo político

Porfirio Lobo: «Estoy listo y ansioso para depositar mi voto el 28 de noviembre, ahorita no»

TEGUCIGALPA, HONDURAS. El expresidente de la República (2010-2014), Porfirio Lobo Sosa, manifestó a través de Stereo Noticias Meridiano que “estamos listos y ansiosos para depositar mi voto el 28 de noviembre, ahorita no”.

“Yo no podría dar un paso que no fuese por el Partido Nacional (PN) ahí nací y crecí y le debo cuantos triunfos electorales; pero en esta oportunidad considero que fue secuestrado por el Juan Orlandismo”, subrayó.

Asimismo, mencionó que no sabe lo que sucederá con la alianza que tienen con la Democracia Cristiana (DC) y la Unificación Democrática (UD) la cual es conocida como “Movimiento Todos por el Cambio”. La política es una cuestión de coyunturas y otros partidos se podrán sumar.

Al consultar a “Pepe Lobo” quien de los dos precandidatos se alzará con el triunfo en las próximas elecciones primarias, el ex mandatario respondió que quien decida Juan Orlando Hernández (JOH).

Recalcó que tiene una buena amistad con ambos aspirantes tanto con el presidente del Congreso Nacional (CN), Mauricio Oliva y el actual alcalde capitalino, Nasry Asfura.

También, consideró que si habrá elecciones el próximo domingo en Libertad y Refundación (Libre), el Partido Liberal de Honduras (PLH) y los dos candidatos del Partido Nacional (PN).

“La única forma de poner fin al continuismo es que el pueblo ponga se exprese en las urnas y tenga la garantía que el pueblo hondureño lo va a hacer”, concluyó.

Related Posts

  1. Jhony Osorto says:

    Esperemos que las palabras de este ex- presidente de la República, lleven a la reflexión del pueblo hondureño, siendo nosotros los que hagan un cambio en el país. Hagamos énfasis donde dice que el próximo candidato electo sera quien Juan Orlando Hernández decida, ¿qué nos indica eso? Que es él quien maneja y puede hacer actos de corrupción para que al poder llegue un precandidato de su mismo partido político.

  2. Jorge Daniel Rivera Murillo says:

    Es buena decisión ahorita no importa quien representara a cada partido, total están cortados con la misma tijera el que quede por partido da igual al contrario las elecciones de noviembre si hay que trabajar para que no haya fraude como las dos ultimas donde el usurpador gano con fraude y con dinero de narcotráfico según los Estados Unidos.

  3. DANIELA ALEJANDRA ZEPEDA CONTRERAS says:

    Creo que así cono el ex presidente piensa, así piensa la mayoría de los hondureños y es que las opciones no son del agrado de muchos. Esperemos que todo lo que pase sea para el bien del país.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *