Al Momento Nacionales

Diputado Cruz Asensio es señalado de tener en su poder las bases de datos de al menos 3 mil usuarios de tarjeta de crédito

Tegucigalpa.- el diputado de Partido Demócrata Cristiano (DC), Augusto Cruz Asensio, fue denunciado en las últimas horas por la Asociación Coordinadora de Consumidores y Usuarios por supuestamente tener en su poder la base de datos de al menos tres mil usuarios de tarjetas de crédito.

La denuncia fue realizada ante el Instituto de Acceso a la Información Pública (IAIP), sin embargo el diputado negó estas acusaciones y aseguró que los proveedores de tarjetas de crédito se aprovechan de los usuarios.

“Quisiera tener yo una base de datos de una persona, lo que tengo yo, son las denuncias… que he conocido de cinco personas que por la calle me dicen que tienen quejas contra las instituciones financieras de este país”, expresó.

Asimismo, el parlamentario acotó que las instituciones financieras que han extendido tarjetas de crédito en Honduras se han aprovechado del pueblo hondureño”.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *