Al Momento Nacionales

John Biehl del Río: Hay sectores en Honduras que utilizan la crisis como una precampaña política

Tegucigalpa.- El facilitador de la Organización de Estados Americanos (OEA), John Biehl del Río, cuestionó en las últimas horas que hay sectores en Honduras que utilizan la crisis como una “precampaña política”.

“Hay muchas personas que han tomado este período muy duro para Honduras como una especie de precampaña política, si es esta crisis una oportunidad para matar a sus posibles rivales, eso se nota en las conversaciones, con esa gente es muy difícil avanzar porque tienen una sola cosa en mente”, expresó el entrevistado.

“Los hondureños son muy políticos, por lo menos en Tegucigalpa y San Pedro da la impresión que todos quieren ser presidentes, entonces las posiciones son muy tajantes y cortantes porque ven que este es un momento débil”, analizó John Biehl.

El facilitador dijo que este tipo de campañas se realizan “como la posibilidad de destruir al adversario, todos saben que esto se da en todos los partidos, no solamente en los que están en la oposición. Las ambiciones personales son muy fuertes y cuando personas ven una pequeña apertura ahí están”, indicó.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *