Nacionales

Líderes de los indignados rechazan reforma de JOH propuesta a John Biehl.

Tegucigalpa.- Los líderes de los indignados, rechazaron ayer en su decima sexta marcha la propuesta de una de reforma integral a la justicia que hizo ayer al presidente, Juan Orlando Hernández, el facilitador del diálogo, John Biehl.

Fabricio Sandoval , quien se quedo liderando la marcha tras la ausencia del Ariel Varela, Gaby Blen y Miguel Briceño, dijo que no están negociando la CICIH, “esa fusión que pretende el presidente Juan Hernández (de cruzar su propuesta de combate a la impunidad con una propuesta que le hizo ayer por la mañana Biehl), como pueblo indignado no la aceptaremos”, dijo Fabricio Sandoval, representante de los indignados.

El entrevistado manifestó que a partir de ayer, estarán organizando estrategias para articular el gran paro nacional, mismo que pretenden realizar a nivel nacional en octubre próximo.

Los antorcheros salieron a las calles y ejecutaron una caminata que comenzó en el bulevar Centroamérica específicamente en la primera entrada de la colonia Kennedy. En tanto la segunda inicio su recorrido desde el bulevar Morazán, ambas dirigiéndose a las inmediaciones de Casa Presidencial.

Vale informar, que los líderes del grupo de la Antorchas Ariel Varela, Miguel Briceño y Gabriela Blen, están en una gira de aprendizaje en el vecino país de Guatemala, para conocer el modelo de la CICIG.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *