Internacionales

Mujer publica foto feliz en velorio de su marido: La heroína mata

E.E.U.U.- Una mujer estadounidense ha generado un intenso debate en redes sociales luego de publicar una foto con sus hijos y el ataúd de su marido con un mensaje resumido en «la heroína mata».

La mujer que vive en Ohio ha asegurado que quiere generar conciencia en aquellas personas que consumen drogas y que pueden terminar igual al padre de sus hijos quien murió por una sobredosis.

«La dura realidad es que la heroína mata. Tú puedes pensar que nunca te va a pasar, pero supongo que eso pensó Mike «. publicó en Facebook la mujer junto a la foto en la vela de su marido quien murió a los 26 años de edad.

«Estoy segura de que esta foto puede ser muy incómoda para mucha gente, pero la razón principal por la que la hice fue para mostrar la realidad de la adicción», dijo Eva Holland, al periódico NYDaily.

La actitud de la mujer y sus hijos -que salen sonrientes en la foto- en un momento como este también ha generado criticas, aunque también hay un sector que los apoya.

Según Holland el desaparecido hombre comenzó a consumir analgésicos y realizó un tratamiento de rehabilitación, pero un dolor de muelas varios meses después lo hizo recurrir otra vez a las pastillas y este incidente reactivó la adicción de Mike.

«Estuvimos juntos 11 años. Yo estaba antes de que comenzara todo. Yo sabía que quería salir de esta vida y vivir todas sus esperanzas y sueños. Nunca hubiera imaginado que todo iba a ir de esta manera», contó su esposa.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *