Al Momento Internacionales

Gobernador clausura discoteca tras difundirse vídeo de jovencitos teniendo sexo oral durante evento

XALAPA.- La discoteca Capezzio, ubicada en los bajos del puerto de Veracruz, México, fue clausurada luego de que en redes sociales circulara un video de una jovencita haciéndole sexo oral a un joven semidesnudo (sólo una trusa lo cubría), ante los gritos de emoción de la concurrencia.

Luego de que el video se viralizó, el gobernador Javier Duarte intervino y dio instrucciones a través de su cuenta de Twitter para que el establecimiento fuera inspeccionado por las autoridades.

En la grabación que circula en Facebook, Twitter y en grupos de Whatsapp, se observa al popular conductor local “Juan Santiago” incitando a la muchacha a hacerle sexo oral al joven para poder ganarse un “pomo” (botella de licor).

“Juan Santiago” es un locutor de radio, animador de fiestas y excomunicador de TV Azteca que lo mismo ha trabajado en festivales del gobierno de Javier Duarte, de la gestión panista de Boca del Río de Miguel Ángel Yunes o en celebraciones de partidos políticos.

El antro clausurado este martes por la Dirección de Comercio del ayuntamiento de Veracruz presuntamente es de su propiedad.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *