Al Momento El informativo político

Eduardo Maldonado: Libre no se cansa de hacer creer que el Partido Liberal está muerto

Tegucigalpa.- El tesorero del Concejo Central Ejecutivo del Partido Liberal de Honduras (CCEPL), Eduardo Maldonado, dijo hoy que el Partido Libertad y Refundación no se cansa de hacer creer a la gente que el Partido Liberal está muerto invisibilizado.

Asimismo, Maldonado aseguró que “los nacionalistas le siguen apostando a dividir más al Partido Liberal, porque solo se abren los teléfonos y Libre sale diciendo y lo seguirá diciendo que los liberales están muertos, que el Partido Liberal no levanta y que no sirve. Pero hay que decirlo, que esas debilidades que quieren hacer creer es parte de su estrategia, porque quieren acceder al poder”.

“Entonces si los liberales nos provocamos a más desencanto, lo que va a pasar es que siempre vamos a tener al Partido Liberal en esa posición de arrinconado y que cuando hay liberales valientes que hablan se les critica, pero ya llegó la hora de que todos los liberales hablemos en una sola dirección”.

El también periodista dijo que todo eso está pasando porque el Partido Liberal se ha olvidado de hacer alianzas internacionales, porque con los institutos políticos que los tenía ya fracasaron, sobre todo en Alemania.

“Entonces el Partido Liberal tiene que tener estrategias y alianzas internacionales y además de promover fundaciones que fortalezcan a la enseña rojo-blanco-rojo”, aconsejó el exaspirante presidencial

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *