Al Momento El informativo finanzas - economía Nacionales

Aline Flores denuncia que el Gobierno hace negocios con empresas fantasmas

Tegucigalpa.- La presidenta del Consejo Hondureño de la Empresa Privada (COHEP), Aline Flores, denunció en las últimas horas que el Gobierno promueve empresas inexistentes para comprar energía eléctrica.

Según la entrevistada, desde el Gobierno están promoviendo comprar energía eléctrica a base de gas licuado a una empresa inexistente o de maletín, supuestamente para superar la crisis que viven varias ciudades del sector atlántico, especialmente la ciudad de La Ceiba.

Ante la situación, la empresaria sostuvo que no entiende cómo el Gobierno pretende justificar su «desorden» administrativo e incapacidad de promover compras a una empresa de maletín, como lo ocurrido en el Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS) que se compró medicinas y se hicieron negociaciones con empresas de maletín.

La representante del sector empresarial reiteró que “la empresa que dicen que va a ofrecer este servicio de energía a través de gas no está ni tan siquiera constituida”, que en los registros mercantiles de las cámaras de comercio a nivel nacional no existe dicha empresa.

“Yo creo que aquí hay un tema de reflexión y por eso es importante que él venga y exponga los temas y que deje de estarnos acusando públicamente, que porque el COHEP no está a favor de esa contratación que ellos quieren hacer, es por eso que hay problemas en el atlántico”, apuntó.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *