El informativo político Nacionales

Jorge Cálix: Rassel Tomé es un cobarde

Tegucigalpa.- De cobarde tildo este miércoles el diputado del Partido Libertad y Refundación, Jorge Cálix a su compañero de bancada, Rassel Tomé, por las declaraciones vertidas al expresidente, Manuel Zelaya Rosales.

“Es un cobarde que imita al expresidente Manuel Zelaya, habla y se viste como él”, al mismo tiempo lo acusó de ser el candidato del Partido Nacional dentro de la principal fuerza de oposición del país.

La reacción del parlamentario fue luego que Tomé declarara que pretende ocupar la jefatura de bancada de Libre, luego de la ausencia del expresidente Zelaya por motivos de salud.

“No hay crisis en Libre, se trata de un solo diputado que piensa que puede competir, lo que está bien, con el expresidente José Manuel Zelaya Rosales, que es el jefe de bancada y coordinador general del partido. Este diputado es Rasel Tomé y los mismos diputados nacionalistas bromean al respecto que su candidato dentro de Libre es Rasel Tomé”, manifestó.

“Rasel quiere ser como el presidente (Manuel Zelaya) él quisiera tener el lugar que tiene el presidente, pero no cuenta con el apoyo de absolutamente nadie en la bancada por eso digo que no hay crisis”.

Seguidamente, acusó a Tomé de pretender engañar a los diputados de Libre haciéndoles firmar una acta que era una confirmación a una sesión de bancada y con esa hoja quería irse a la junta directiva la que había pactado que si reunía 16 firmas, lo ponían a él como jefe de bancada.

“El Partido Nacional está utilizando a Rasel Tomé y él se está dejando utilizar para hacerle daño a Mel Zelaya. Rasel Tomé quiere ser como Mel Zelaya, habla como él, se pone las botas que usa el expresidente Zelaya y hasta se pone el sombrero de Mel Zelaya”, puntualizó Cálix.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *