El informativo deportivo Farandula Internacionales

Cristiano Ronaldo tiene una nueva conquista amorosa

EUROPA – Después de tanto tiempo de estar soltero, desde que la rusa, Irina Shayk lo dejara por supuestos engaños, él portugués ya logró volver a enamorarse y es una joven de 22 años de edad.

Sin duda que el delantero Cristiano Ronaldo no puede estar soltero y le salen las novias hasta de debajo de las piedras, aunque la última de sus pretendientas ha llamado muchísima más atención que cualquiera. Resulta que el futbolista podría estar manteniendo una relación con una joven española de 22 años, según la prensa portuguesa.

1La joven se llama Claudia Sánchez y, de ser verdad, se convertiría en la primera española modelo en enamorar al jugador madridista. En el Instagram de la joven ha colgado varias fotografías con Ronaldo, aunque la que ha hecho saltar las alarmas es una en la que aparece a solas con él durante la presentación de su perfume, como si hubiera mucha complicidad.

Cuando subió su foto puso: “Qué honor”, comentó la joven modelo en su red social, además de colgar otra en la que aparecía junto a más gente y al lado de Alyson Eckman. Y es que, según los medios de Portugal, la pareja llamó mucho la atención y tuvieron esa misma noche una cena romántica.

Mientras, la ex de Cristiano, Irina Shayk, ha rehecho su vida con el actor Bradley Cooper y parece que ha encontrado la estabilidad que tanto quería.

1.....

1..

1.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *