Al Momento El informativo en el interior

Presidente Hernández inaugura el quinto parque para una Vida Mejor en El Progreso

El Progreso (Yoro).- El presidente Juan Orlando Hernández inauguró hoy en la colonia Bendeck de El Progreso, departamento de Yoro, el quinto parque Alegría para una Vida Mejor, que beneficiará a más de 8,000 habitantes de esta comunidad y de lugares aledaños.

Esta obra, que se construyó a un costo de 5,5 millones de lempiras, consta de un espacio seguro y recreativo, así como canchas multiusos, áreas verdes y para descanso, juegos infantiles, áreas de pies descalzos, rampas para patinetas, patines e internet, entre otras obras.

“La hermandad y respeto al prójimo se materializa en un proyecto como este, donde niños, jóvenes y adultos mayores pueden convivir como hermanos que somos”, dijo el mandatario.

El gobernante agradeció a todas las personas que han contribuido para que el país crezca y logre sus aspiraciones, entre ellos a la empresa privada y a las diferentes alcaldías de ciudades beneficiadas con proyectos del Gobierno.

“No tiene precio ver a un niño sonriente jugando en un parque, y no tiene precio ver a un abuelito llevando de la mano a su nietecito”, apuntó el presidente Hernández.

El titular del Ejecutivo indicó que este tipo de obras son los pilares para la construcción de la nueva Honduras y que el pueblo se merece estos espacios de diversión.

Destacó el mandatario que al trabajar juntos “hemos entendido cuál es nuestra misión y es trabajar por el pueblo que se merece este tipo de obras”.

Hernández agregó que “hemos dado un gran paso”, para seguidamente expresar: “Reto a los empresarios para que miremos quién trabaja más por Honduras, yo me rifo con cualquiera y como quiera”.

El dignatario anunció que además de los parques para una Vida Mejor de las colonias San José de la Vega y El Trapiche de Tegucigalpa; Chamelecón y Rivera Hernández de San Pedro Sula y el inaugurado hoy en El Progreso, próximamente se construirán en El Picacho y las colonias Campo Cielo, San Francisco y El Hogar, también de la capital, así como en Danlí, Gracias, Lepaera y Choluteca.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *