Sucesos

“Piques” en carros dejan cuatro jóvenes muertos en fatal accidente

Tegucigalpa.- Cuatro personas fallecieron la madrugada de este jueves en un accidente automovilístico en bulevar Fuerzas Armadas de Tegucigalpa, en la capital de Honduras.

Según información preliminar, un turismo color negro, supuestamente a exceso de velocidad, se fue a estrellar contra un poste del tendido eléctrico a la altura de la colonia Hato de Enmedio.

Las víctimas fueron identificadas como Otoniel Enrique Lazo (18), Héctor Hernández (21), Emilio Alberto Flores (19) y Cristian Estevez Aguilar (29).

Primeramente se informó que los jóvenes participaban en un “pique” (carrera de autos) y se fueron a estrellar contra el poste que dejó sin energía por varias horas el sector. Después se informó que los fallecidos andaban en estado de ebriedad y conducían a exceso de velocidad.

Las autoridades de Tránsito investigan las causas del accidente.

Related Posts

  1. Hola!, en relación al tema de los carros, me presento, soy Fernando Cáceres, formo parte de un grupo de jóvenes estudiantes de colegio con el cual llevamos adelante un proyecto de web informativa sobre seguros de carros para las personas de nuestra comunidad, llevamos un tiempo creando contenidos de interés para ayudar a la gente de nuestra ciudad y estamos teniendo buen recibimiento, les agradeceríamos mucho la publicación de este comentario dado que nos cuesta mucho difundir nuestro proyecto. Muchas gracias!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *