Al Momento Nacionales

Ministerio Público apelara determinación del Juez natural en el caso Astropharma

Tegucigalpa.- Las autoridades del Ministerio Público (MP), anunciaron en las últimas horas que interpelaran la decisión del juez natural que determinó darle auto de formal procesamiento y a la diputada Lena Gutiérrez y su familia por el caso de Astropharma así como para otros implicados.

El Director del Fiscales del MP, Rolando Argueta, dijo que la decisión del juez los dejo insatisfechos, por lo que comenzaran hacer el uso de la figura de apelación ante tal decisión.

“El día de hoy ya están trabajando los fiscales de ese caso para interponer ante el juez natural la documentación relativa a la impugnación contentiva del recurso de apelación y que sea la Corte de Apelaciones la que revise el caso y pueda revocar los sobreseimientos”, dijo Argueta.

El día miércoles, el juez natural que conocía el caso de Astropharma, decretó sobreseimiento definitivo para nueve imputados por los delitos de abuso de autoridad, así como sobreseimiento definitivo para una persona por el delito contra la salud pública y falsificar documentos.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *