Al Momento Sucesos

Supuesto asesino de un mujer en Choluteca es detenido por la Policía

Choluteca.- El presunto sicario que acabó con la vida de una mujer comerciante en una ferretería de Choluteca el pasado lunes, fue capturado esta mañana por elementos de la Policía Nacional.

Las autoridades identificaron al hechor como Deyvin Oniel Romero, que según las autoridades policiales es la persona que asesino a una mujer en las afueras de un comercio de la ciudad de Choluteca y que quedo grabado en vídeo.

El supuesto criminal fue capturado en el barrio Las Colinas de la ciudad de Choluteca, informó el portavoz de la Secretaría de Seguridad, Leonel Sauceda.

Asimismo, reveló que a Romero se le encontró en posesión de una pistola Pietro Beretta con 12 cargadores, con la que se supone asesinó a su víctima así como una camisa negra, un bluyín, la gorra roja y los tenis grises, que lucía cuando cometió el crimen.

Gracias a que las cámaras grabaron el momento en que se produjo el crimen, la Policía actuó rápidamente y logró la captura del supuesto hechor en menos de 24 horas de cometido el asesinato.

Vídeo

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *