Al Momento Nacionales

DNT y DGT realizan intensos operativos en los principales ejes de país en el inicio de la Semana Morazánica

Tegucigalpa.- Con miras a evitar accidentes viales en las diferentes carreteras del país en este periodo de la Semana Morazánica, cientos de elementos de la Policía Nacional y de la Dirección General del Transporte (DGT), se instalaron en las distintas entradas y salidas de la ciudad capital.

El director nacional de Tránsito, Osman Fabiel Díaz Santos, aseguró que los dispositivos de seguridad están instalados en las cinco salidas de la capital, asimismo, en otros sectores del país.

De acuerdo al entrevistado, la medidas son para dar protección a los vacacionistas que inician su éxodo al interior del país y a los diferentes destinos turísticos y sitios de diversión a nivel nacional.

Agregó que en cada operativo se realizarán pruebas para evitar de alcoholemia para detectar a los conductores manejen bajos los efectos de las bebidas embriagantes.

Miles de vacacionistas comenzaron a abandonar la capital por las diferentes terminales de autobuses interurbanos que los transportan a distintos destinos del territorio hondureño.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *