Sucesos

Cinco personas muertas van durante este periodo de vacaciones

Tegucigalpa.- Cinco personas han perdido la vida durante el asueto de la Semana Morazánica, informaron este jueves autoridades oficiales del Cuerpo de Bomberos de Honduras.

De acuerdo al reporte oficial, entre los fallecidos hay dos por sumersión o ahogamiento y otras tres por accidentes de tránsito en lo que va del feriado de la Semana Morazánica a nivel nacional.

El subcomandante del Cuerpo de Bomberos, José Manuel Zelaya, informó que una menor de 11 años falleció por ahogamiento y sumersión en una poza de un río en Comayagua.

Otro cadáver fue recuperado en el río Alianza en el departamento de Valle, la víctima fue identificada como José Ferrufino (37).

Asimismo, agregó que en Orocuina, Choluteca, se atendió un accidente de tránsito en el cual se reportaron tres personas muertas entre ellas dos mujeres y una menor, asimismo, dos personas lesionadas quienes fueron trasladados al Hospital Regional del Sur.

Las personas fallecidas fueron identificadas como: Juana Girón Chávez (60), Ingrid Lizeth Maradiaga Paz (10) y Nicolasa Sánchez (63).

El oficial de Bomberos indicó que han instalado unos 70 puestos de socorro a nivel nacional para atender las emergencias que se puedan presentar durante la Semana Morazánica.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *