Al Momento Sucesos

Erradican otra plantación de marihuana en Colón

Las Fuerzas Armadas de Honduras (FFAA) a través de Policia Militar del Orden Publico (PMOP) y la Fuerza de Tarea Conjunta «Xatruch» en coordinación con la Dirección de Lucha Contra el Narcotráfico y Ministerio Público DLCNMP erradicaron este lunes una nueva plantación de marihuana en Colón.

Las operaciones de localización e incineración de plantas de marihuana, se llevaba a cabo en una zona montañosa en el caserío de Garay aldea de Cuaca municipio de Tocoa Colón.

De acuerdo a informes de las autoridades se trata cuatro manzanas de tierra sembradas con el estupefaciente.

En lo que va del año se han asegurado un total de 17 mil 520 libras de marihuana y el corte e incineración de 120 mil 262 plantas de marihuana.

Related Posts

  1. Carlos Jarol Morales says:

    Es una excelente labor debido a que así se evitan que esta plantación ilícita pueda llegar a su proceso en el cual su valor en las calles sería mucho, más aún para esos consumidores que hacen de todo por obtenerla.

  2. PAMELA CARTAGENA says:

    Esperémonos que sigan con eso, ya que todo eso pertenece al narco estado, eso es lo más triste
    de nuestro país, pero aún es más triste que el pueblo siga de ignorante y botando por los mismos.

  3. Cristhian J. Zuniga says:

    Esperemos que que todo este proceso por parte de las autoridades siga y no se detenga, en el país existen muchas zonas montañosas que son los puntos claves para que los delincuentes que se dedican al trafico de estupefacientes tengan sus cultivos, es notorio el trabajo de la policía al adentrarse en areas montañosas para erradicar estos cultivos.

  4. Jason Flores says:

    Últimamente estamos viendo noticias positivas en cuanto al narcotráfico que bueno ver que estas operaciones estén dando respuestas positivas.

  5. Angie Flores says:

    Espero y sigan así, es necesario que poco a poco vayan acabando con la venta de droga en el país.
    Es bueno saber que estas operaciones estan siendo realizadas de una buena manera, aunque no parezca pero esto también afecta un poco al pais.

  6. Jhony Osorto says:

    Es triste ver para que necesitan las tierras del país, sinceramente estamos perdidos viviendo rodeados de narcotraficantes. Por otro lado que bueno que este tipo de operativos se den satisfactoriamente, ya que, con esto se puede erradicar la corrupción.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *