Al Momento Sucesos

Miembros de la banda de “Los Tercereños” son capturados tras asesinar a oficial de la DPI

San Pedro Sula.- Los presuntos asesinos de un oficial de la Policía Nacional, fueron capturados en las últimas horas por elementos de la Dirección Policial de Investigación (DPI).

De acuerdo al informe policial, los detenidos son los responsables de haber asesinado la madrugada de hoy al subinspector de la Policía, Brayan Salomón Moreira, acribillado en la colonia Reparto La Esperanza del sector Rivera Hernández de San Pedro Sula.

Moreira estaba asignado a la unidad de respuesta inmediata de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) y se encontraba realizando una operación antidroga en ese sector, cuando varios supuestos pandilleros lo bajaron del automóvil que se transportaba y lo llevaron hasta un solar baldío donde le dispararon hasta matarlo.

Según el historial en manos de la DPI, el ahora occiso era acompañado por otro oficial que logró huir hasta llegar a la primera estación de la Policía, por lo que se procedió a asegurar la zona y hacer varios allanamientos que han dejado como resultado la captura de cinco individuos que pertenecen supuestamente a la pandilla conocida como “Los Tercereños”, de quienes se tienen evidencias de haber participado en el crimen.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *