Al Momento El informativo en el interior

En allanamiento caen en posesión de supuesta marihuana

La Paz, La Paz. El Ministerio Público (MP) en coordinación con agentes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) y la Policía Nacional, realizaron un allanamiento en el barrio San Antonio de la ciudad de La Paz, donde se detuvo a cuatro personas en posesión de varios envoltorios conteniendo hierba seca, supuesta Marihuana.

Los detenidos responden a los nombres de Julio Antonio Suazo Méndez (58), Alejandra María Suazo Garay (26), Issis Gabriela Suazo Garay (34) y Carlos Eduardo Suazo Garay (35) todos originarios de Tegucigalpa y residentes en el barrio San Antonio de la ciudad de La Paz, a quienes se les supone responsable del delito de tráfico ilícito de droga en perjuicio de la salud de la población del estado de Honduras.

La orden de allanamiento fue solicitada por la oficina local del MP, después de un trabajo de investigación que determinó que la vivienda allanada era utilizada para la venta de droga.

Al momento de la operación, agentes de la policía tocaron la puerta, en instante por la parte trasera de la casa, un sujeto salió en velos carrera, por lo que se le dio persecución, dándole detención y decomisándole una bolsa de tela conteniendo en su interior varios envoltorios con supuesta marihuana.

Al ingresar a la vivienda y realizar la inspección, en diferentes puntos de la casa se encontraron otros envoltorios conteniendo droga, por lo que se procedió a detener a las personas que se encontraban al interior de la residencia.

Cabe señalar que Julio Antonio Suazo Méndez tiene antecedentes penales por consumo de mariguana y por tráfico de droga, por lo que el Ministerio Público solicitará detención judicial para él y los otros detenidos, acusándolos de tráfico ilícito de droga.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *