Al Momento Sucesos

Tragedia: Cuatro mujeres entre ellas una madre y sus dos hijas mueren ahogadas tras ser arrastradas por el río Yaguala en Yoro

Cuatro miembros de una sola familia, murieron de forma trágica, tras ahogarse luego de ser arrastradas por la fuerte corriente de un río en la zona norte de Honduras.

La tragedia tuvo lugar la mañana de este sábado, luego de que las féminas entre ellas dos menores de edad intentaron cruzar el río Yaguala en el departamento de Yoro.

Las víctimas fueron idéntica das como Ana María Pagoada de 32 años de edad madre de las dos menores

Mery Melany Mejía Pagoada 12 años
Elsy Juliete Mejía Pagoada 2 años y medio

Alba Luz Fúnez Díaz
De 37 años de edad.

Tras intensas labores de búsqueda y rescate, elementos del cuerpo de Bombero lograron recuperar los cuerpos.

Related Posts

  1. Rosa Daniela Chacón Matute says:

    Que noticia más lamentable, Dios le de fuerza a su familia, es bastante difícil esto, pero son cosas que pasan por algo y siempre hay que tener cuidado.

  2. Que lamentable que en estos tiempos que deben ser de felicidad, de descansar y poder estar en familia pasen estas cosas desagradables y que vienen a enlutar estas familia,

    • Lindsay Sánchez says:

      Que lamentablemente noticia, mi más sincero pésame a la familia y que Dios les dé fuerza para poder seguir adelante. Hoy en día tenemos que cuidar a la familia para que no sigan sucediendo estos trágicos accidentes.

  3. PAMELA CARTAGENA says:

    Que pesar, fuerza para la familia no es fácil perder a un ser querido y ahí son cuatro de un solo, que Dios lo tenga en su santa gloria.

  4. Dilcia Rodríguez says:

    Qué noticias mas lamentable,Que Dios les de fuerza a los familiares,ya qué es lo más doloroso perder un seres queridos,más en este caso que son cuatro es aún más doloroso que Dios les de fuerzas a los familiares.

  5. Genesis Molina says:

    Que situación tan dolorosa para las familias de estas personas, ojalá que los demás seamos más consientes y cuidadosos al leer estas noticias tan lamentables.

  6. Es una muy lamentable noticia, espero y tomemos conciencia y tengamos cuidado ya que las corrientes de los ríos son demasiado fuertes espero que no vuelva a ocurrir algo así.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *