Al Momento Nacionales

Yankel Rosenthal ofrecerá pagar fianza para defenderse en libertad

Miami.- El apoderado legal del empresario hondureño Yankel Rosenthal, detenido en Miami por el delito de lavado de activos, hará una petición de fianza al juez la Corte de Clyde Atkins, para defenderse en libertad mientras dura su proceso.

Tras la presentación de la fianza, el juez determinó suspender la audiencia contra Rosenthal y trasladarla para el próximo martes donde el juez Edwin Torres el 13 de octubre a las 10:00 de la mañana en el Edificio Federal de Justicia James Lawrence King.

La Fiscalía de Manhattan, Nueva York, acusó a Yankel Rosenthal Coello; su tío Jaime Rosenthal Oliva, su primo Yani Rosenthal y al abogado Andrés Acosta García de lavado de dinero procedente del narcotráfico y soborno de un funcionario público.

Según la demanda, entre 2004 y 2015, los Rosenthal conspiraron para cometer el delito de blanqueo en violación del título 18, Código de los Estados Unidos, secciones 1956 y 1957.

El empresario hondureño Yankel Rosenthal Coello, fue detenido el martes en el aeropuerto de Miami, acusado por lavado de activos relacionado con el narcotráfico.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *