Al Momento El informativo en el interior

Ocho años de prisión para sujeto que asaltó farmacia en Comayagua

Comayagua, Comayagua.- Olbin Denys Caballero Perdomo (40), fue sentenciado a ocho años de prisión tras haber aceptado su participación en el delito de Robo tras asaltar una farmacia, así mismo , por el delito de Portación Ilegal de Arma de Fuego Comercial en perjuicio de la Seguridad Interior del Estado de Honduras.

El robo ocurrió el 27 de agosto de 2014 en horas de la tarde, cuando el procesado y otros sujetos llegaron a la farmacia ubicada en el barrio Torondón de esta ciudad y a punta de pistola despojaron a los empleados de 7,560 lempiras.

Personas que transitaban por el sector y observaron el hecho alertaron a la policía, quienes llegaron y detuvieron a Caballero Perdomo, ya que sus compinches se habían dado a la fuga, al momento de la detención se le decomisó el arma de fuego y 7,560 lempiras que llevaba en la bolsa del pantalón.

En ese sentido, el Ministerio Público lo acusó de los delitos Robo y Portación Ilegal de Arma de Fuego Comercial, y a petición de las partes procesales se dictó Sentencia de Estricta Conformidad.

Olbin Denys Caballero Perdomo fue sentenciado a cinco años de reclusión por el delito de Robo y tres por Portación Ilegal de Arma de Fuego Comercial, haciendo un total de ocho años de prisión que deberá cumplir en el centro penal de Comayagua.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *