Nacionales

Continúan los aseguramientos de los bienes de la familia Rosenthal

San Pedro Sula.- Autoridades de la de la Oficina Administradora de Bienes Incautados (OABI), miembros del Ministerio Publico y de la Fuerza de Seguridad Interinstitucional Nacional (Fusina), continuaron la mañana de este jueves con la incautación de los bienes de la familia Rosenthal.

De acuerdo a las informaciones, seis lotes valorados en 20 millones de lempiras fueron asegurados hoy jueves en San Pedro Sula, Cortés, zona norte de Honduras.

Los predios están ubicados en la residencial Coco Quemado y el operativo fue ejecutado por personal del Ministerio Público (MP), de la Oficina Administradora de Bienes Incautados y de la Fuerza de Seguridad Interinstitucional Nacional (Fusina).

La acción se realiza a consecuencia de los señalamientos hechos por la de la Oficina de Control de Activos Extranjeros del Departamento del Tesoro (OFAC, siglas en inglés) de Estados Unidos que relaciona al Banco Continental como una institución vinculada al lavado de activos y a integrantes de la familia Rosenthal como supuestos ejecutores del ilícito.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *