Al Momento Nacionales Sucesos

Asesinan y queman a un hombre en San Pedro Sula

San Pedro Sula.- El cuerpo sin vida y calcinado de un hombre fue encontrado en las últimas horas por las autoridades policiales en un sector del municipio de San Pedro Sula, Cortés, norte de Honduras.

El ahora occiso fue identificado por sus familiares como José Víctor Portillo Ventura de 44 años de edad quien se dedicaba a la agricultura

anigif vocero

De acuerdo a varios vecinos del lugar, la víctima era una persona muy conocida es esa comunidad y hace cuatro días había desaparecido misteriosamente.

Fue hasta que unos jóvenes que pasaban cerca del lugar que sintieron el mal olor y al indagar a que se debía hicieron el hallazgo del cadáver calcinado.

Los jóvenes alertaron a las autoridades y fue así como se hizo el dificultoso levantamiento del cuerpo en una zona montañosa, un kilómetro arriba de la comunidad de El Retiro.

Al momento de la inspección forense, el cuerpo presentaba heridas de armas de fuego, estaba quemado y en estado de descomposición, sin embargo, las autoridades manifestaron que este caso está en proceso de investigación.

DAYCARE 2015 (1) (5)

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *