Al Momento Internacionales

Miles de personas se paralizan al ver una “ciudad flotante” en el cielo de China (VIDEO)

Según los reportes de varios canales de televisión en China, los habitantes de Foshan fueron impresionados por la aparición de una supuesta ciudad gigantesca sobre el nublado cielo chino.

La denominada ciudad se hizo visible de un momento a otro paralizando a la población. Los reportes dicen que la misteriosa “ciudad” parecía incluso formada de rascacielos.

anigif vocero

VÍDEO

El video fue grabado por un habitante de Foshan y luego fue diseminado por los medios Chinos al mismo tiempo que se hacía viral en las redes.

Un fenómeno similar se produjo días después en la provincia de Jiangxi, también en China.

Otros eventos del mismo estilo ha sido reportados previamente, en 2011 una imagen que bien parece tener forma de una ciudad se vio flotar por sobre la ciudad de Huangshan, en esa ocasión, muchas personas diferentes lograron fotografiar el evento.

Expertos explican que se trata de una ilusión óptica debido a un fenómeno llamado fata morgana que invierte la imagen de objetos distante y en esta ocasión da la impresión de edificios a lo que la luz traspasa aires a diferentes temperaturas. En términos más sencillos, es muy parecido al fenómeno de los “barcos fantasma” a veces vistos cuando hay neblina sobre las aguas.

Sin embargo la explicación no ha bastado para detener a los fanáticos de las conspiraciones y lo paranormal a alegar que se trata de una dimensión paralela, entre otras teorías.

DAYCARE 2015 (1) (5)

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *