Al Momento Nacionales

Hasta pronto Diario Tiempo

San Pedro Sula.- Las autoridades de Diario Tiempo, determinaron ayer a altas horas de la noche que el medio informativo que se produce en la ciudad de San Pedro Sula no circulara más.

Según el jefe del departamento de Deportes, Óscar Flores, esta decisión los tomó a todos por sorpresa y esperan que las autoridades de la Secretaria de Trabajo les garanticen sus derechos laborales.

anigif vocero

La noticia del cierre del medio, los empleados la conocieron la noche del lunes.

Con este cierre, al menos 300 trabajadores serán afectado en San Pedro Sula de forma directa.

El personal administrativo y periodístico del diario han tenido problemas desde el 7 de octubre, cuando el Departamento del Tesoro de los Estados Unidos anunció que tres miembros de la familia Rosenthal y siete de sus empresas han sido acusados por lavado de activos vinculados al narcotráfico.

Desde entonces, los trabajadores han exigido a través de protestas, el pago de sus salarios y la garantía de sus derechos laborales.

Además solicitaron a las autoridades de la secretaria de Trabajo su intervención para que los ejecutivos de la empresa les pague sus sueldos, pero los representantes del medio han señalado que las cuentas están congeladas en el Banco Continental, obligado a liquidación forzosa.

Por su parte, en su página web: www.diariotiempo.hn, no hay acceso.

Tiempo

DAYCARE 2015 (1) (5)

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *