Nacionales

Salvador Nasralla: el país no tiene gobernantes con la catadura moral

Tegucigalpa.- El presidente del Partido Anticorrupción (PAC), Salvador Nasralla, dijo que lamenta mucho el cierre de Diario Tiempo y le da miedo que los gobernantes de hoy, quieran tener su propio diario o canal de televisión.

“Lamento mucho porque ya me da miedo que los gobernantes de hoy, quieran tener su propio diario y su propio canal de televisión, porque entiendo que están ahorcando a estas empresas. Seguramente estas empresas las terminará comprando un banco que perciban intereses de algunas de las personas que conforman actualmente el gobierno de Honduras”, comentó.

Ante el caso señaló que “eso sería grave, ya que cuando los políticos, se adueñas de los medios de comunicación, ya la situación se vuelve dictadura total. En este momento por ejemplo el presidente Hernández, tiene un programa en el canal 10 que supuestamente es un medio de comunicación particular”.

Asimismo, Nasralla cuestionó que “las instituciones bancarias del país, no permitan a las empresas o empleados que mantienen vínculos con el Grupo Continental la obtención créditos, claramente esa es una forma de asfixiarlos ya que ninguna empresa trabaja sin bancos”.

En ese sentido sostuvo “siento que detrás de todo esto, hay un banco al que le están vendiendo un montón de cosas, que es un banco que ni si quiera existía aquí en Honduras, hay que ver quiénes son los dueños de este banco, como también saber si el gobierno no es accionista de este banco”.

Explicó que “esas investigaciones le corresponden al Tribunal Superior de Cuentas (TSC), o al Ministerio Público (MP), pero desgraciadamente son instituciones manejadas por el presidente de la república”.

Según Nasralla “estamos a la vista de un lugar donde ya se empieza a irrespetar la libertad de expresión, ya que acá no se aplica las mismas medidas de justicia. Todavía nosotros queremos saber porque la CNBS no actuó como tenía que hacerlo desde el 2004”.

Por último, el llamado señor de la televisión lamentó que “en el país no tiene gobernantes con la catadura moral, las personas que gobiernan en este momento, no tienen a los ojos de Estados Unidos la honestidad, ni la cola limpia, para lograr ser realmente objetos de confianza y por lo tanto hacen con Honduras lo que no pudieron hacer con HSBC y con ningún otro banco extranjero, pero aquí si lo hacen sencillamente porque el gobierno está embarrado”.

DAYCARE 2015 (1) (5)

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *