Al Momento Sucesos

De tres niñas eran los cuerpos que encontraron embolsadas ayer en colonia Los Llanos

Tegucigalpa.- De tres niñas menores de 15 años eran los tres cuerpos encontrados en bolsas de plástico el día de ayer en la entrada principal de la colonia Los LLanos en la capital de Honduras.

Se trata de tres menores de edad identificadas como Katherine Milagros Cerrato Matute (12), Joselyn Fabiola Godoy Flores (13) y Fernanda Alejandra Petit Reyes (13).

anigif vocero

Los cadáveres de la niñas fueron dejados en bolsas negras con una copia de fotografías pegadas con cinta adhesiva, supuestamente de las víctimas, que habrían sido sustraídas de la cuenta de una mara en Facebook.
Las adolescentes habrían muerto a causa de asfixia por estrangulamiento, según el dictamen preliminar, lo que se determinará a través de la autopsia.

Equipos de la DPI realizaban una serie de investigaciones orientadas a identificar a los responsables del triple crimen y a establecer los móviles.

Además, los investigadores investigaban si las fallecidas tenían nexos con maras y pandillas, según informó una fuente policial.

Mientras tanto, residentes de la zona se sentían atemorizados porque es la primera vez que encuentran cadáveres en esas condiciones en el sector.

DAYCARE 2015 (1) (5)

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *