Al Momento Nacionales

Wilfredo Méndez: Junta Nominadora es pusilánime, servil y completamente sin criterio y sin valor

Tegucigalpa.- A criterio del coordinador del Centro de Investigación y Promoción de los Derechos Humanos en Honduras (CIPRODEH), Wilfredo Méndez, la junta nominadora es pusilánime, servil y completamente sin criterio y sin valor.

El entrevistado aseguró que el Congreso de la República ya tiene 83 votos y solo necesitan 3, salvo que el PAC y LIBRE tengan una postura firme, no se podrá detenerse un resultado desastroso para el país, “debido a que hay una Corte Suprema de Justicia que ha estado de rodilla ante la impunidad durante siete años”.

anigif vocero
“En el análisis que he hecho, yo prefiero que esta misma Corte siga durante dos años más y la nueva el Congreso Nacional la elija hasta el 2018, porque tiene un nivel de composición oprobiosa que actúa en contra de los intereses de la población y esto es una farsa completa”, acotó.

Méndez dijo que “esto es una manipulación de la conciencia, prácticamente es un desfile de payasadas, ya que la Junta Nominadora no está haciendo nada, mejor deberían dejar de jugar con la población y los diputados elijan a lo que tienen que seleccionar, puesto que solo les falta ponerles nombres a los títeres”.

anigif casa raul

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *