San Pedro Sula.- Entregan los primeros 15 millones de lempiras de la Tasa de Seguridad, a la alcaldía de San Pedro Sula para los programas de prevención y el fortalecimiento de los operadores de seguridad y justicia de esa ciudad.

El alcalde de la ciudad industrial, Juan Carlos Zuniga manifestó sentirse “muy contento, porque a finales de la semana pasada hubo un desembolso a la cuenta que tenemos dentro del fideicomiso por 15 millones de lempiras”.

Dijo que ya se reunió con el comité interinstitucional de seguridad para darle a conocer dicha aportación y así de esa manera establecer las prioridades para comenzar a trabajar, sobre todo en los sectores que tienen mayores necesidades.

Zuniga expresó que “es importante que empecemos a trabajar y darle utilidad a estos recursos, porque la ciudad lo está pidiendo, vamos a tener una nueva reunión el próximo martes, pero ya queremos la presencia del Ministerio Público, de la Policía Nacional, del Ejército (y) de la Cruz Roja, para que podamos establecer las prioridades de cada una de las instituciones”.

“El edil sampedrano explicó que “sabemos que 15 millones no es mucho a los 90 millones que nos deben, pero algo es algo, no los esperábamos porque la forma como hemos sido tratados en este gobierno, nunca espere que nos iban a dar esto”, puntualizó.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *