Al Momento Nacionales

Exalcalde Kilgore se presenta hoy a su juicio oral

San Pedro Sula.- El exalcalde sampedrano, Óscar Kilgore, acusado por la Fiscalía de malversación de caudales públicos y abuso de autoridad, se presentará este día al Tribunal de Sentencia de San Pedro Sula, a su audiencia inicial.

Vale recordar que el mismo había sido programado para agosto anterior; sin embargo en audiencia de reposición de debate se estableció que era mucho tiempo y con el fin de no dilatarlo más se determinó llevarlo a cabo los días 2, 3, 5 y 6 de esta mes.

anigif vocero

El portavoz del Ministerio Público (MP), Elvis Guzmán, explicó que la acusación contra el exfuncionario municipal se deriva a que este con otras personas supuestamente dio vida a varias microempresas hace unos ocho años, a nombre de terceros, para que prestaran sus servicios a la alcaldía sampedrana.

Actualmente Kilgore se encuentra recluido en el centro penal sampedrano por otro caso, en el que también se le sigue proceso por supuestos actos de corrupción, luego de ser capturado por agentes de la Agencia Técnica de Investigación (ATIC).

DAYCARE 2015 (1) (5)

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *