Tegucigalpa-Tres privados de libertad se fugaron hoy de la penitenciaría Nacional de Tamara después de burlar los anillos de seguridad, según lo informaron medios radiales.

Versiones preliminares indican que hasta el momento serian tres internos los que se habrían fugado la tarde del martes, pero hasta hoy la policía constato la ausencia de los privados de libertad.

Los presos que se fugaron responden a los nombres de Orlando René Ávila Mejía (21), acusado de tráfico de drogas y condenado a 15 años de reclusión, Rony Alexander Espinoza Madrid (35), recluido por uso prohibido de uniformes militares y aún sin condena, así como Santos Tomás Ordóñez (29), señalado por robo agravado y sentenciado a cuatro años de prisión.

El 05 de agosto del presente año a raíz de los enfrentamientos entre grupos armados dentro de las cárceles, trafico de drogas y planificación de hechos delictivos, el Ministro de Seguridad Arturo Corrales, ordenó la instalación de dos anillos de seguridad militar en los diferentes recintos carcelarios de Tegucigalpa y San Pedro Sula.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *