Al Momento El informativo político

Ricardo Álvarez: El PN merece la tercera victoria

Tegucigalpa.- El actual designado presidencial y exaspirante a la presidencia de la República, Ricardo Álvarez, confirmó en las últimas horas que buscará nuevamente ser presidente de Honduras.

“Yo me catalogo como alguien que ha tenido muy claras mis prioridades, a donde está primero Honduras; segundo mi Partido Nacional y por último mis aspiraciones personales”, comenzó diciendo el también exedil capitalino.

El entrevistado señaló que trabajará por la inclusión de todas las personas que ayudaron al mandatario Juan Orlando Hernández, llegar a la presidencia, para así lograr la tercera victoria consecutiva del Partido Nacional.

anigif vocero

Sin embargo, Álvarez no descartó que el gran elector en este proceso, será el presidente Hernández, “por su gran gestión y obviamente su influencia dentro del Partido Nacional”.

Ante las posibles aspiraciones de su persona, el designado presidencial dijo que en estos momentos está trabajando en unificar su partido, para ser más incluyente para lograr que su ente político continúe en el poder.

No obstante, el político no descartó sus aspiraciones para buscar nuevamente la presidencia de la República:

https://www.youtube.com/watch?v=vVaLdoWqIKk&feature=youtu.be

anigif casa raul

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *