Al Momento Nacionales

Versiones encontradas tras estudio de la encuesta de Cespad

Tegucigalpa.- Luego del análisis realizado por el Centro de Estudio para la Democracia (Cespad), donde asegura que si las elecciones fueran en estos días, el virtual ganador sería el Partido Nacional de Honduras, las opiniones no se han hecho esperar.

El diputado del Partido Libertad y Refundación (Libre), Jari Dixón, dijo que espera que después de los movimientos se fortalezcan el próximo año, se haga una nueva encuesta por parte de Cespad y ahí van a notar que el ente político al que él pertenece, es de los partido donde las personas tiene la menos intención de irse.

Mientras tanto, ante la habladurías que existen sobre la mala implementación de los resultados por parte de la encuestadora, el Coordinador de la encuesta Cespad, Francisco Saravia dijo que “no sé quién es el ‘despistado’ que dio esa información, porque… todas las preguntas que nosotros levantamos, fueron validadas por algunos movimientos ciudadanos; no hay ninguna pregunta sobre preferencia política”.

Por su parte, la presidente de Comité Central de del Partido Nacional de Honduras (CCPN), Gladis Aurora López, dijo que los resultados del Cespad son el resultado del trabajo realizado por el mandatario Juan Orlando Hernández.

“Él (JOH) no se desenfoca de su realidad de hacer un buen gobierno, puede ocurrir lo que ocurra, pueden llegarle los ataques que sean y él se mantiene enfocado y no se distrae en su quehacer y en la ruta que tiene definida”, expresó.

Asimismo, Aurora López resaltó que si algo tiene el Presidente Hernández es que conoce hacia donde quiere llevar a Honduras, puntualizó.

DAYCARE 2015 (1) (5)

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *