Farandula Internacionales

Un presentador estadounidense pide que los gays lleven ropa de otro color

Pat Robertson, un conocido presentador de Estados Unidos, ha pedido en su programa que se estudie la posibilidad «real» de que los gays vayan vestidos con un color de ropa diferente a los heterosexuales para distinguirlos.

Pat Robertson, presentador del programa de televisión ‘El Club 700’, ha realizado unas incendiarias declaraciones durante la emisión de su editorial en la cadena CBN de Estados Unidos en las que ha pedido que los gais lleven una ropa de un color diferente al de los heterosexuales con el fin de ser «distinguidos».

Robertson, un conocido telepredicador que es conocido en todo el país por sus pensamientos y declaraciones ultraconservadores, asegura que «el aumento de derechos de los homosexuales despertaría la ira de Dios y señala el lesbianismo y la homosexualidad como uno de los motivos de la crisis.

«La única forma de detener la propagación de estas enfermedades (sí, él lo considera como tal) es distinguir claramente a los homosexuales de los heterosexuales (…) Por ello pienso que sería muy beneficioso imponer una norma que obligaría a este tipo de gente a llevar una ropa de color diferente para diferenciarlos de la gente común», explica Robertson.

En las redes sociales muchos telespectadores han rechazado sus palabras y han denunciado que el presentador siga teniendo un programa de televisión después de su comportamiento, que ha sido siempre excesivamente conservador.

Fuente: Que.es

DAYCARE 2015 (1) (5)

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *