Nacionales

Ricardo Álvarez pone a disposición su cargo

Tegucigalpa.- El designado presidencial y exalcalde capitalino, visitó el departamento de Choluteca con el lema “Defensor de los Nacionalistas”, donde se reunió con la base del Partido Nacional de ese lugar.

En discurso anterior, Álvarez, puso a disposición del presidente Juan Orlando Hernández su cargo como ministro sectorial de Gobernabilidad y Descentralización.

Dijo que de esta forma está colaborando con el mandatario para que escoja con libertad a su gabinete de gobierno que lo acompañará en los dos últimos años de gobierno.

“Yo creo que todo cambio es saludable y es más, cuando el presidente Hernández habló al inicio del gobierno, habló de gestión de resultados. Él está haciendo evaluaciones permanentes de su gente y él tomará sus decisiones”, expuso.

El entrevistado aclaró que él como coordinador del sector Descentralización y Gobernabilidad, “pongo ya a su disposición mi cargo para que decida si quiere que continúe en él, si quiere que lo apoye en otro lado o si siente que debo quedarme como designado cumpliendo funciones específicas”.

anigif casa raul

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *