columna

Javier Franco hace lanzamiento de su libro «Mujer de Octubre»

El periodista Javier Franco, experto en comunicación estratégica y conferencista, realizó este 7 de noviembre el lanzamiento de la publicación de su libro “Mujer de Octubre, poesía retoñada de amor y desamor”.

En un gran evento en el Honduras Maya, al que asistieron unas 100 personas entre ellas; sus familiares, comunicadores, profesionales independientes, dirigentes empresariales, médicos, abogados, artistas y gremiales, Franco presentó su libro.

El vicerrector de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras, Julio Raudales, presentó la obra y a su autor, pero además musitó y musicalizó uno de los poemas y con guitarra en mano deleitó en la letra de Franco tonadas románticas.

Asimismo, la artista y poetiza, Jeny Barahona, recitó la poesía de Franco y además presentó un trabajo prologuista y biográfico del autor Javier Franco, en cuyo libro se destaca “un intenso amor, pero también el desamor que son el alma de este libro, donde el susurro y el grito de las emociones se hacen uno, para enunciar la distancia y la cercanía del afecto”.

“Sin duda esta obra revela el apego de Franco a los sentimientos, una nueva faceta como escritor de poesía, que se suma a su laboriosa carrera y vocación social, humanista y formadora”.

El libro se puede adquirir en Metromedía en MallMultiplaza y en Mundo Literario en Mall Nova Center, en Tegucigalpa, y en la cadena de salones Esther a nivel nacional.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *