Al Momento Sucesos

Grupo Continental aclara que propiedades aseguradas ayer por Fusina no son de ellos

Tegucigalpa.- A través de un comunicado de prensa el Grupo Continental, aclaró en las últimas horas, que las propiedades aseguradas ayer por elementos de la Fuerza de Seguridad Interinstitucional Nacional (Fusina), en Choloma, no son propiedad de ellos.

En un comunicado emitido esta noche, directivos de Grupo Continental aseguraron que los terrenos y propiedades incautados el día de hoy en Choloma no son propiedad de Grupo Continental y se desconoce a nombre de quién se encuentran.

2

A continuación el comunicado completo:

Con respecto a las declaraciones expresadas el día de hoy por parte del jefe Regional de la FUSINA, el coronel Román Gómez Reyes, sobre la incautación de un lote de 200 manzanas de cultivo de palma africana en la localidad de Choloma queremos manifestar que:

• Los terrenos y propiedades incautados el día de hoy en Choloma no son propiedad de Grupo Continental y desconocemos a nombre de quien se encuentren.

• Es preocupante observar la cadena de mentiras e imprecisiones vertidas sobre nuestra familia y el Grupo Continental en los últimos días, así como las acciones desproporcionadas que hemos venido denunciando.

• Solicitamos a las autoridades conducirse con mesura y extremar el cuidado de sus dichos y declaraciones.

El Grupo Continental, como factor de estabilidad y desarrollo económico y productivo en la región mantendrá una postura responsable para afrontar los procesos legales que mantiene actualmente y continuar aportando y produciendo en nuestro país.

DAYCARE 2015 (1) (5)

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *