El informativo en el interior Sucesos

25 kilos de cocaína traía embarcación interceptada por la Naval hondureña

Tegucigalpa.- Al menos 25 kilos de cocaína fueron decomisados en las últimas horas por elementos de la Fuerza de Seguridad Interinstitucional Nacional (Fusina), en el sector de Banco Gorda, en el sector de La Mosquitia en Gracias a Dios, Honduras.

Los elementos de la Naval de Honduras indicaron que durante un patrullaje se detectó una embarcación pesquera de nombre ” Miss Alexandra”, en la que se encontraron tres kilos de marihuana y una pistola calibre 9 milímetros.

2

Según el informe oficial, en la embarcación se detuvo a 17 personas, entre ellas cuatro menores de edad, cuyos nombres no fueron establecidos por las autoridades militares en La Mosquitia.

Cuando procedían a trasladar la droga y a los 17 detenidos, los militares detectaron otra embarcación sospechosa que navegaba en esa misma área y que al ver la presencia de la patrullera naval, huyó hacia Nicaragua.

En el intento de fuga la tripulación de ese barco lanzó al mar un fardo de supuesta droga, que al contabilizarla resultaron ser 25 kilos de cocaína, pero los sospechosos huyeron.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *