Nacionales

Periodista David Romero conocerá mañana su futuro judicial

Tegucigalpa.- El director de noticias Radio Globo, David Romero, se presentará se presentará mañana viernes a los tribunales de justicia para conocer sobre la sentencia judicial por el delito de injurias y calumnias en perjuicio de la exfiscal Sonia Gálvez.

La secretaría de la Corte Suprema de Justicia (CSJ) convocó a las partes involucradas en el caso para que se presenten a la Sala de Juicios Orales el próximo viernes 13 de noviembre a las 8:00 de la mañana.

2

La defensa del imputado presentó varios recursos para posponerse el veredicto pese a que Romero ya había comparecido ante un juicio oral.
Tras resolverse ambos recursos legales, el juez que conoce la causa citó para este viernes a ambas partes, lo que deberá concluir en una sentencia absolutoria o condenatoria.

Romero, quien es director de noticias de Radio Globo y Globo TV, es acusado por difamaciones constitutivas en delitos de injurias y calumnias en perjuicio de la ex fiscal Sonia Gálvez, esposa del fiscal adjunto Rigoberto Cuéllar.

DAYCARE 2015 (1) (5)

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *