Al Momento Sucesos

Contingente policial-militar resguarda CSJ con miras al Juicio de David Romero

Tegucigalpa.- Un contingente militar y policial se aprestaron a resguardar los alrededores de la Corte Suprema de Justicia (CSJ), con miras al juicio contra el director de Radio Globo, David Romero quien es acusado de injurias y calumnias por la juez Sonia Gálvez.

De acuerdo a las informaciones, la movilización policial-militar se hace con el fin de evitar acciones de protestas o disturbios de grupos afines del comunicador social.

En julio del presente año durante una parte del juicio de David Romero un grupo de simpatizantes del Partido Libertad y Refundación (Libre) irrumpió la sala cuarta de sentencia de la Corte Suprema de Justicia y sacaron por la fuerza al periodista.

logo

Romero, conocerá hoy, la sentencia condenatoria o absolutoria durante el juicio oral y público por el delito de injurias continuativas de calumnias, en perjuicio de la exfiscal Sonia Gálvez.

La querella por la defensa de Gálvez fue interpuesta el pasado 21 de agosto del 2014 y luego se desarrolló una audiencia de conciliación.

El periodista, alega que todo es un show de juicio político por las constantes críticas que realiza en su programa televisivo en contra del gobierno hondureño.

DAYCARE 2015 (1) (5)

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *