Al Momento El informativo político Nacionales

“Ni mil 700 personas reúne Mel, como va a parar las elecciones en Honduras”: Mauricio Oliva

Tegucigalpa – El Presidente del Congreso Nacional de la república, Mauricio Oliva, dijo este hoy que el ex presidente Manuel Zelaya, no puede reunir ni mil 700 personas en una concentración, razón por la cual no puede detener las elecciones en Honduras.

La respuesta la hizo Oliva ante las aafirmaciones que el Coordinador general del Partido Libertad y Refundación Manuel Zelaya Rosales, expresó recientemente, de que si no había reformas electorales en el país, no habrán elecciones en el país.

“¿Cómo va a paralizar las elecciones el compañero Mel Zelaya, si no fue capaz de reunir ni mil 700 personas el pasado sábado en un mitin político que realizó frente al Tribunal Supremo Electoral, menos para detener el proceso eleccionario”, dijo Oliva.

En tal sentido hizo referencia a un dicho popular y expresó: “del dicho al hecho hay mucho trecho, si no pudo reunir mil 700 firmas el pasado sábado, así cómo va a paralizar las elecciones. No va a poder frente a un partido tan fuerte como el Partido Nacional de Honduras”, indicó.

Oliva manifestó que para poder asustar al Partido Nacional, se necesita más que una simple amenaza, “Se necesita mucho más para azorar a este gobierno y al Partido Nacional que una sencilla amenaza”, concluyó.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *