La selección Tica arribo al aeropuerto de San Pedro Sula hoy a las 5:30 de la tarde, para el encuentro que sostendrá este viernes ante la escuadra Catracha en el Estadio Olimpico a las 3 de la tarde.

Los dirigidos por Jorge Luis Pinto fueron recibidos por una gran cantidad de periodistas hondureños y costarricenses a quienes no les brindaron información para trasladarse rapidamente al hotel en el que estarán hospedados.

El entrenamiento de la H se desarrolló normal como ha pasado en estas dos semanas de preparación, con la presencia de medios de comunicación hondureños, mexicanos y costarricenses.

Se permite media hora de acceso a la prensa, a partir de las cuales se cierran las puertas y el entrenador Luis Suárez y su cuerpo técnico comienzan a trabajar en la estrategia que presentarán ante el equipo de Jorge Luis Pinto.

Miembros de la Policía Nacional realizaron un ensayo de seguridad en el estadio Olímpico, donde se jugará el partido en el que serán desplegados afuera y dentro del estadio, un aproximado de 1,100 efectivos.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *