El informativo en el interior Nacionales Sucesos

Policía captura banda que asalto cooperativa Taulabé

Tegucigalpa.- Una banda de presuntos asaltantes, fue capturada la mañana de este martes por agentes de la Policía Nacional informaron fuentes oficiales a este medio de comunicación.

De acuerdo a las informaciones, estos individuos asaltaron ayer la cooperativa Taulabé, en Jesús de Otoro, Intibucá, en el occidente de Honduras.

Los detenidos son: Donald Dagoberto Perdomo, Orlin Mauricio Montes (25), Carlos Cristobal Clavasquin (28) y Angie Yaqueline Montes (21).

Según autoridades, los cuatro individuos se transportaban en un vehículo tipo turismo en cuyo interior encontraron al menos 45 mil lempiras en efectivo producto del robo a la cooperativa.

Los responsables del atraco son originarios de Potrerillos, Cortés pero operan en varias zonas del país, según la policía.
Se maneja que el monto del robo sobrepasa los 174 mil lempiras; sin embargo, la policía realiza operativos para recuperar el resto del dinero.

Al momento de la captura se les decomisó armas de fuego, pelucas, algunas prendas de vestir y el vehículo que utilizaron para transportarse al momento de cometer el atraco.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *