La seleccion de nacional de Honduras hizo lo que le correspondía la tarde de este jueves, al vencer a Costa Rica por la mínima de uno por cero.

El juego no fue como lo esperaba la aficion catracha, Honduras sin jugar bien y con un futbol que dejó mucho que desear derrotó a la seleccion Tica un gol por cero, el héroe de la bicolor fue Jerry Bentson.

El primer tiempo no fue tan vistoso para ninguna de las dos selecciones, ya en la segunda parte exactamente al minuto sesenta y cuatro Roger Espinosa realizó una jugada filtrando un pase al estilo europeo a Bentson y este la mandó al fondo de la red.

El técnico de Costa Rica Jorge Luis Pinto manifestó que el clima afectó a sus dirigidos y que los jugadores hondureños mostraron un futbol agresivo que fue clave tambien para el triunfo.

“Honduras se jugaba la vida, estamos conscientes que nos faltó algo de volumen de ataque, no fue un partido de los perfectos de los buenos” aseguró el colombiano para justificar el resultado.

En la conferencia de prensa, Pinto aseguró que la falta de ofensiva por parte de su equipo se debió a la fuerte marca que ejerció Honduras en todos los sectores de la cancha. “Fue un partido disputado aguerrido, el gol es un error nuestro que nos
costó el partido”, manifestó el técnico de la selección tica.

Por otra parte el técnico de la bicolor Luis Fernando Suárez felicitó a sus jugadores “Hoy tengo que valorar absolutamente todo lo que ustedes hicieron, a veces seguramente sintiendo algo por decir, seguramente acallaron voces para que la situación siguiera para adelante y todo el mundo positivo o sea que toca agradecer esa situación, el público que se siente que es uno más nos ayudó”.

Reconoció también que valió mucho en la creencia de los jugadores que se podía ganar, “Sabían que era posible el triunfo, que se podía lograr, eso dio sus frutos, hubo actitud positiva de todo el mundo.

Ahora afortunadamente todos pueden salir a disfrutar, cada vez que hay un triunfo de estos grande, disfrútenlo pero con tranquilidad, por favor”, afirmo .

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *