Nacionales

Sirios se presentaron hoy a los Juzgados capitalinos

Tegucigalpa.- Los cinco jóvenes de origen sirio detenidos el pasado martes en el Aeropuerto Internacional Toncontín por portar documentos falsos, fueron llevados este viernes a su audiencia inicial.

La acción se deriva luego que el Ministerio Público interpusiera un requerimiento fiscal contra los extranjeros señalados por los presuntos delitos de falsificación de documentos públicos y usurpación de estado civil.

Los jóvenes ingresaron al país por el aeropuerto Toncontín la noche del martes y fueron detenidos luego de presentar documentación falsa ya que los pasaportes habían sido robados en Grecia, aunque otras investigaciones aseguran que fue en Brasil.

De acuerdo a los pasaportes, los detenidos responden a los nombres de: Charalampos Kyrimopoulos (23), Alexandros Tzempelikos (28), Vasileios Bouzas (23), Konstantinos Marinakis (24) y Anastasios Bellios (33).

Los cinco sirios fueron presentados ante el juez número 21 de los tribunales capitalinos donde rendirán su declaración de imputados, una vez que culmine la audiencia el juez determinará si dicta una detención judicial o sobreseimiento definitivo.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *